jueves, 7 de septiembre de 2017

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO - Cassandra Clare

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Valoración:

Nº páginas: 512
Título en inglés: The Mortal Instruments 1: City of bones
Saga: Cazadores de sombras (#1)

Reseña:
Me encanta el mundo creado por Cassandra Clare y como lo va explicando poco a poco, cuando es necesario. Me enamoré de los personajes, de cada uno de ellos por como están descritos y me los puedo imaginar perfectamente. De verdad que es como si existieran y los quisiera conocer aún más. A veces reconozco que hasta he sufrido con ellos y los giros de trama y eso no suele pasarme.

Lo único que no me ha gustado es como acaba evolucionando la relación de dos de los personajes, que, aunque durante el libro podía intuir, mi interior iba diciendo " No, que no sea!! Nooo, que no sea!!" pero fue, y eso me decepcionó un poco (como giro argumental me encantó pero no para los personajes). Y espero que en los siguientes libros se vaya dando más información de Isabelle y Alex porque me encantan pero apenas se habla de ellos... centrando toda la atención en Clary (que no es precisamente mi personaje favorito).

Aún así, es una buena lectura, con un desarrollo sorprendente y con plot twist interesantes. Por suerte la saga tiene unos cuantos libros más por lo que aún puede sorprenderme mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario