jueves, 21 de septiembre de 2017

AMANECER - Stephenie Meyer

.«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...

Valoración:

Nº páginas: 832
Título en inglés: Breaking dawn
Trilogía: Crepúsculo (#4)

Reseña:
Tengo que reconocer que me decepcioné mucho con este libro. El final simplemente me enfureció muchísimo!! Con todo lo que me gustaba la saga, viví los libros como si yo misma participara en ellos y cuando tuve este cuarto libro en mis manos lo devoré en un par de días, no podía esperar a saber el final de la historia... Y tardé meses en dejar de sentirme mal por como sucede todo al final... Creo que incluso en la película consiguieron mejorarlo.

Tenía muchas expectativas referentes a toda la trama de los Vulturis contra los Cullen y Bella y realmente creo que Stephenie Meyer no supo encontrarles el final que merecen... me supo a poco.

Aún así no puedo decir que odié el libro puesto que me encantan los personajes, sus historias y en general todo el mundo que la autora ha creado para estos vampiros y su peculiar forma de vida y sigue siendo un placer leer como evolucionan todos y cada uno de ellos.

Spoiler
**Spoiler** No puedo hacer una reseña de este libro en condiciones sin desvelar nada de la trama del libro, puesto que es la que cierra todos los frentes abiertos que ha habido hasta entonces. Avisado estas si lees a partir de ahora!

Necesito decir que no entiendo porque nos tienen mas de medio libro preparando lo que podría ser una batalla épica e increíblemente fantástica y decida la autora obviar todo esto para terminar de forma mediocre!! De verdad, yo ya me había hecho a la idea de que morirían personajes, de que sería trágico y me haría llorar y lo había asumido dignamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario