jueves, 19 de abril de 2018

NOTICIAS Y NUEVA SECCIÓN

Hola!!! ¿Cómo estás? Sí, te lo pregunto a tí!! Tú que me lees aunque posiblemente no me conozcas. Es la primera vez que me dirijo a ti realmente desde mi yo sin filtros, sin la excusa de una reseña. Y ya es hora...


La verdad es que llevo seis meses con este blog que empezó más como una especie de agenda en la que recoger mis lecturas y así saber que opinaba de ellas (para cuando quiera releer) que para que otras personas lo leyeran. De hecho me sorprendió cuando al poco tiempo de empezar, empezaron a aparecer visitantes inesperados que me alegraron muchísimo y decidí empezar a esforzarme más por si podía compartir esta experiencia con otros lectores. Incluso hasta hace un par de semanas no había añadido el botoncito para que pudieras seguirme, porque mi timidez supera mis ganas a veces y pensé que a nadie le interesaría el blog, cosa que no está siendo así.


Pero me alegro, me alegro mucho de que me estés leyendo y espero que algún libro de los que aparece por aquí te llame la atención como para empezarlo tu también.  
Solo hay una cosa que me gustaría pedirte: háblame! Dime que opinas tu de mis lecturas, hazme cambiar de idea si no me ha gustado un libro que tu adoras, recomiéndame libros que te encanten y creas que también pueden encantarme a mí. Me encantaría tener más contacto contigo y compartir lecturas.


Por otro lado, sigo cambiando la estética del blog porque como ya he dicho lo empecé para mí pero creo que necesita un lavado de cara para estar más presentable para tí. Así que próximamente habrán cambios importantes y la inclusión de una nueva sección relacionada con autores independientes que creo merecen un espacio propio y máxima difusión para seguir escribiendo historias que nos emocionan y atrapan. Sígueme y así te enterarás de todo!!


Y muchas gracias por dedicarle unos minutos a mí blog. De verdad que es algo que no esperaba y que aún me parece un sueño.









No hay comentarios:

Publicar un comentario